El blog de eliminacion de plagas mas visitado de latinoamerica y españa: Visitas de ayer

2014-07-14

Venenos caseros para ratas

Veamos algunos Venenos caseros para eliminar a las ratas y otros roedores


Los roedores están dentro de las plagas que transportan enfermedades a cualquier lugar dejando a su vez desechos como orinas, heces y hasta piejos a lo largo de sus recorridos por tu casa. Dado esto, es necesario acabar totalmente con este espectro muy desagradable para cualquier persona.

Con ayuda de los venenos caseros para ratas acaba con ellas al instante y mantén limpio tu hogar.

Son buenos los venenos para roedores comerciales?

Muchos de los venenos que venden en diferentes comercios no son del todo efectivos y son muy tóxicos para el humano por lo que resulta una gran opción realizar la prueba eficaz con remedios que puedes realizar directamente desde tu casa.

Porque debemos eliminar a las ratas de nuestro hogar?

Además de ser muy desagradables, la mayoría de las plagas ejercen un efecto nocivo tanto en ti como en tus mascotas deteriorando todo lo que ven a su paso y dejando el rastro de suciedad en tu hogar facilitando las posibilidades de que puedas enfermarte. Las ratas en su pelaje pueden contener pulgas, piojos y hasta garrapatas lo que hace de mayor gravedad el problema y de más urgencia para resolver. Los venenos realizados por ti, te pueden garantizar la huida de estos terribles seres dentro de tu espacio con un gasto más aminorado que el que tendrías con aquellos hechos a base de productos químicos levemente efectivos.

venenos caseros para ratas
Pequeño raton de alcantarilla

Trampa casera para Ratas:

Para empezar a realizar uno de los mejores venenos caseros para ratas, principalmente recorta la superficie del fondo perteneciente a una lata de refresco con ayuda de un cuchillo. Seguidamente, llena un balde con agua hasta consumar un cuarto de su cabida total. Amarra un trozo de alambre al costado del balde y deslízalo por medio de la lata. Sitúa la lata cerca del mango del balde de forma que el ratón pueda entrar a la misma.

Cebo de la trampa:

Pon un poco de mantequilla de cacahuete de modo que el roedor se sienta atraído hacia la misma y se dirija hacia él. Coloca una vara de alta medida cerca del balde, siendo ésta una rampa para que la rata trepe y tome la mantequilla, en su intento de saborearla no podrá equilibrarse por lo que sin más caerá al agua y morirá ahogada indudablemente.

Veneno casero para ratas y otros roedores:

Otro de los venenos caseros para ratas más eficaces está en mezclar consistentemente 1 taza de harina, 1 de azúcar en conjunto con una de bicarbonato de soda en un envase de vidrio. Después echa un poco de esta mezcla en diferentes platos con mantequilla de cacahuete hacia los bordes justo en los lugares donde sospechas de su exposición. Al roedor comer de esta mezcla morirá inmediatamente debido a una reacción altamente tóxica del dióxido de carbono.

Mucho cuidado al cazar ratas:

Algunas consideraciones importantes es que debes mantener lejos del alcance de los niños y mascotas de tu hogar estas mezclas ya que pueden resultar altamente nocivas en caso de un accidente. Estos remedios son exclusivos para acabar con plagas específicas como roedores.

También, verifica cuando las ratas se encuentres muertas en los lugares que has implantado los venenos y deshazte de ellas ya que su descomposición emana un olor insoportable que puede esparcirse por toda tu casa.

Palabras finales:
Sin lugar a dudas, los roedores son una plaga que va en aumento, no obstante siempre habrán técnicas  caseras y productos para tratar de eliminarlos o por lo menos mantenerlos alejados de nosotros, espero que estos consejos te sean de ayuda y no olvides recomendar este artículos en facebook twitter y otras redes sociales...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tienes problemas con Cucarachas u otras plagas? deja tu comentario aqui.

Otros visitantes de este articulo vieron esto: