El blog de eliminacion de plagas mas visitado de latinoamerica y españa: Visitas de ayer

2018-07-18

Excremento de cucaracha

Como cualquier insecto, las Cucarachas producen gran cantidad de excremento y este trae el típico olor a caca de cucaracha que estamos a costumbrados a sentir, en el lugar donde las cucarachas se han instalado para vivir.


El olor a cacas de cucaracha es muy fuerte y debido a que estas tienden a concentrarse en grandes cantidades y en varios sitios a lo largo y ancho de la casa, es muy fácil detectar sus nidos si nos guiamos por el olor de su caca.

caca de cucaracha
Esta es una muestra de excremento de cucarachas


Su fuerte aroma es rápidamente notado por la gente que ocasionalmente visita una casa y tal vez no tan fácil de notar, para quienes habitan el hogar infestado por las cucarachas, por ello, hay que convencerse de que si hay cucarachas, hay olor a cucaracha y punto... y hay que eliminarlas...

Ademas del olor, puede traer enfermedades?


Claro que si, el excremento de cucaracha es el principal
vector de enfermedades transmitidas por estas, ya que no solo dejan su heces en el lugar en donde anidan, también mientras caminan y pasan sobre los cubiertos, platos, ropa, la cuna del bebe y todo lo que este a su alcance...

Como limpiar excremento de cucarachas


Es muy fácil limpiar el excremento de la cucarachas, pero no hay que tomarlo a la ligera, es muy importante desinfectar la zona en donde estaban sus heces, ya que si solo las sacamos y no desinfectamos con lavandina u otros productos desinfectantes, las enfermedades que contenían van a seguir estando ahí por un largo tiempo, y afectaran a nuestra familia, por ello, luego de juntar las heces de la cucaracha, prepararemos un balde o tarro con abundante lavandina o cloro y limpiaremos muy bien el lugar, cuanto mas limpio mejor, ya que estos productos eliminan el 99% de las bacterias.

Que enfermedades puede transmitir la caca de cucaracha?


Son diversas las enfermedades transmitidas por las cucarachas en sus heces...

Entre ellas podemos destacar:
- Lepra
- Disentería
- Salmonela
- Fiebre tifoidea
- E Coli
- Colera
- ETC...

Estas pueden producir síntomas como:
- Diarrea
- Infecciones urinarias
- Infecciones intestinales
- Cansancio
- Malestar general

Y también molestias y alergias como:
- Estornudos
- Lagrimeo ocular
- Congestión nasal


Por todo ello, es muy importante eliminar a las cucarachas de tu hogar y desinfectar muy bien para evitar la transmisión de enfermedades mediante su excremento.





4.25/5 – 13

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tienes problemas con Cucarachas u otras plagas? deja tu comentario aqui.

Otros visitantes de este articulo vieron esto: