El blog de eliminacion de plagas mas visitado de latinoamerica y españa: Visitas de ayer

2018-07-20

Que es el veneno cannibal y como funciona


El veneno Cannibal es un producto muy utilizado en México para la eliminación de plagas de Cucarachas.


Es altamente efectivo y muy simple de usar, a continuación te explicaremos la forma correcta de usarlo y en que radica el éxito de su eficacia.

Recomendado: Venenos para Cucarachas

Como funciona el veneno Cannibal?

veneno cannibal
Otro cucarachicida en jeringa
Como todo veneno para cucarachas, ratas, ratones u otra plaga, este producto contiene un agente envenenador, el cual es ingerido por sus victimas, estas mueren y el veneno sigue activo, incluso varios días o meses después de haberlas eliminado, por ello y debido a la naturaleza caníbal de las cucarachas, cuando esta comen a una que fue victima del veneno Cannibal, inmediatamente ingieren el agente químico que las mata y la cadena continua así hasta la total eliminación de la población de cucarachas.

Veneno Canibal donde lo venden



Como cualquier otro elemento o producto especializado en la eliminación de cucarachas y otras plagas, lo mas probable es que puedas conseguirlo en las Veterinarias de tu ciudad, por el momento solo esta disponible en México, principalmente en Guadalajara, pero pronto estará disponible en otros países como Chile y Argentina.

En que otro lugar donde puedes  conseguirlo es en sitios de venta online como Mercado Libre u otros similares, tan solo hay que ir a la parte productos y buscar Gel canibal, pasta canibal para cucarachas, veneno canibal, etc.

Uno de los mejores venenos para cucarachas

Como dijimos antes, Canibal es considerado uno de lo mejores y mas efectivos venenos para cucaracha, por ello, si tienes la posibilidad, te recomendamos adquirirlo y ponerlo en practica.

veneno canibal es toxico?


A pesar de ser un veneno muy efectivo contra las cucarachas, no es tan peligroso para los humanos o mascotas, de todas formas, tratandose de un insecticida, nunca esta de mas tomar las precauciones necesarias y mantenerlo en un lugar seguro y alejado de los niños o adultos descuidados.

Como se usa el gel canibal?


Es muy fácil de utilizar, ya lo habíamos explicado para otro gel, puedes verlo aquí: Como utilizar el Gel Anticucarachas , pero de todas formas haré un resumen aquí mismo:

Esta jeringa contiene el Gel en su interior, este gel es el que tiene el veneno, el cual esta mezclado con una sustancia que les apetece a las cucarachas, comunmente denominada cebo, tu solo tienes que ir depositando pequeñas gotas de este cebo en los lugares donde habita y se mueven las cucarachas...

Ellas los comeran y a los pocos dias se sentiran mal e iran a descansar a sus nidos, donde al cabo de unos dias moriran y seran ingeridas por sus compañeras, ya que como sabemos, las cucarachas con canibales (de ahi el nombre del producto) entonces, se creara una cadena por la que las cucarachas moriran a las infectadas, se moriran y seran comidas por las sanas, asi se repite una yotra vez hasta la total eliminacion de la plaga...

Bien, eso es todo por hoy, espero que les haya sido de ayuda y puedan combatir las plagas que los aquejan dia a dia, gracias por leer este articulo y te invito a compartirlo en tus redes sociales para dar a conocer esta informacion...

Recomendado:  Venenos para Cucarachas

4.71/5 – 42

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tienes problemas con Cucarachas u otras plagas? deja tu comentario aqui.

Otros visitantes de este articulo vieron esto: