El blog de eliminacion de plagas mas visitado de latinoamerica y españa: Visitas de ayer

2018-08-11

Sabias que hay gente que come cucarachas?

En muchas partes del mundo las cucarachas son un platillo muy requerido

Aunque no lo creas, en algunas culturas, esta muy bien visto comer cucarachas y otros insectos, no voy a darte recetas, ja ja, pero si vamos a hacer un repaso de las mas populares y sus características

AVISO IMPORTANTE: 

NO RECOMENDAMOS INGERIR CUCARACHAS YA QUE PUEDEN RESULTAR MALAS PARA LA SALUD...
EL PRESENTE ARTICULO ES MERAMENTE INFORMATIVO

Sopa de cucarachas

En algunas zonas de China, mas precisamente en las zonas rurales, donde la comida no es muy abundante, desde hace cientos de años
se ha popularizado una exquisita sopa compuesta por cucarachas, la misma va acompañada por algunas hortalizas como zanahorias, tomate, rabanitos, etc, todo bien saborizado con algún caldo de receta familiar preparado por la abuela de la casa y algunos fideos para darle mejor aspecto, estas comidas  se sirven calientes o fría según la época.


comer cucarachas fritas
Cucarachas fritas en Palo

     Cucarachas fritas

Otro de los manjares en base al uso de Cucarachas mas conocidos, es sin lugar a dudas las cucaracha frita, esta no requiere mucha explicación, por su sola denominación podemos deducir como se prepara, no? aunque los expertos de la comida con insectos dicen que hay un secreto para que este platillo salga optimo, aseguran que lo primordial es freír dos veces la cucaracha, ya que esto hace que el producto final quede crocante por fuera y jugoso y sabroso por dentro, bueno, cada cual tiene su gusto, no???



Leche de Cucaracha

leche de cucaracha
Botella de leche de cucaracha
(No existe - Imagen ilustrativa)
En este caso, fue un equipo científico el que dio vida a esta idea, ellos afirman que la leche de cucaracha, tiene 4 veces mas proteínas que la reconocida leche de vaca, incluso opinan que la leche de las cucarachas se puede convertir en el alimento del futuro y que es la solución para alimentar a la creciente raza humana.
pro no todas las cucarachas dan leche, hasta ahora se sabe que solo la Diploptera punctate 
da a luz crías vivas, por lo que produce leche para alimentarlas.

Ordeñar cucarachas???

Claro que nadie esta pensando en ponerse a ordeñar cucarachas, el método seria de alguna forma replicar esta leche en un laboratorio, aunque por el momento no están seguros como hacerlo, por lo que por el momento, tendremos que seguir con esa anticuada costumbre vacuna!




En que país se comen las cucarachas?


Son muchos los países en donde se acostumbra comer cucarachas, como por ejemplo, México, Brasil, Tailandia, Camerún, Angola, Ghana, pero el principal es CHINA en donde tienen granjas de cucarachas que llegan a producir hasta 6.000 millones de estas por año, increíble! por el momento este plato no se ha popularizado en España!


Bien, esas son las 3 formas mas tradicionales de comer cucarachas o al menos dos y una en estudio, que opinas de alimentarse con cucarachas? lo harías?déjanos tu comentario y compartí el articulo para que mas gente lo lea, gracias


4.30/5 – 22

1 comentario :

  1. iu que asco, no quiero ofender a otras culturas, pero comer cucarachas??? prefiero ir a trabajar

    ResponderBorrar

Tienes problemas con Cucarachas u otras plagas? deja tu comentario aqui.

Otros visitantes de este articulo vieron esto: