El blog de eliminacion de plagas mas visitado de latinoamerica y españa: Visitas de ayer

2014-08-03

Aprende como eliminar las pulgas de tu hogar

Eliminar las pulgas de tu hogar
Las plagas en general suelen hospedarse indefinidamente en muchos hogares generando no solo múltiple suciedad sino también un gran potencial de enfermedades a todos los seres que en éste viven tanto humanos como tus mascotas. Los factores de riesgos más notorios para favorecer la entrada de estos agentes son los desagües atascados, grietas en las paredes o pisos, acumulación ilimitada de desperdicios de alimentos y basura en general, entre otros más que suelen ser comunes en diversas casas. Si ésta fracción te identifica, debes comenzar a seguir los siguientes consejos para eliminar las pulgas de tu hogar seguido de otro tipo de plagas indeseables.
Estos pequeños animales no propicios para tu hogar se cuelan a veces, sin darte cuenta ya sea a través de los factores previamente nombrados o también por medio de tu mascota. Por su parte, las pulgas son difíciles de exterminar ya que son inalcanzablemente pequeñas. Por tanto, debes prestar especial atención donde se mantiene tu mascota durante gran parte del día, en tal lugar las mismas pueden acumularse silenciosamente y replicarse unas entre otras empeorando la situación. Si no sabes cómo actual al respecto, empieza con las siguientes recomendaciones de gran efectividad:

Imagen ampliada de una pulga hogareña




Lo primero que debes realizar y hacer parte constante de tu vida es mantener una higiene máxima en tu hogar con regularidad. Más aún si posees mascotas, debes cuidar cada uno de los rincones en los que pueden criarse más de modo de exterminar cualquier posibilidad de replicación que las mismas adquieran. Además, no olvides limpiar las zonas que escasamente mueves de sitio como son los estantes donde están los  libros y los cajones donde guardas tus accesorios o prendas. Hazlo comenzando por estos aspectos y podrás eliminar las pulgas de tu hogar.

Lo segundo que puedes poner en práctica y que tiene mucha eficacia en la exterminación de estas plagas es recurrir a centros especializados en los cuales te recomendarán productos químicos especiales como detergentes, jabones y sprays ideales para acabar con todos estos agentes de infección minuciosos.

Lo tercero que puedes ejecutar son unos viejos trucos caseros que han motivado mucho a los usuarios con este problema, siendo efectivo con constancia y buena utilización. Uno de los mejores remedios caseros para eliminar las pulgas de tu hogar se trata de plantas como la lavanda o mejor aún, la manzanilla ya que estos microorganismos son altamente sensibles a su acción abandonando tu casa más rápido de lo que te imaginas. Utiliza estas plantas como parte de la decoración de tu hogar y verás cómo se alejarán considerablemente de tu espacio.

Por último, puedes realizar un preparado a base de agua hirviendo, aceite de oliva y unas cuantas cotas de aceite de lavanda. Colócalo en un envase especial y rocíalo por todas las partes donde sospechas de su existencia. Con éste podrás apreciar efectos velozmente desapareciendo cualquier pulga que se encuentre dentro de tu casa.
Es importante que seas constante y puntual en todas las recomendaciones, si lo haces verás resultados sorprendentes.

Palabras finales:
En fin, lo mas importante sera siempre mantener la higiene del hogar y en epecial de los perros o gatos de la familia, con un simple regimen de baños semanales se podra mantener a las pulgas alejadas del hogar...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tienes problemas con Cucarachas u otras plagas? deja tu comentario aqui.

Otros visitantes de este articulo vieron esto: